viernes, 29 de mayo de 2009

Paella, ella de Valencia

Hace unos dias mi amigo Julián me envió por correo el enlace a este video, y no me he podido resistir a mostrarlo aquí, en el blog.
Parece ser que es un estracto de un programa de television, en la que un tal Vico Torriani explica en una pegadiza canción con aires muy flamencos el procedimiento para realizar una sabrosa paella.
Entre olés, aires de sevillanas y clarines taurinos, el tal Vico nos va desgranando, paso a paso, los ingredientes y la forma de cocinarlos, para que la receta de tan internacional plato, "probada y alabada por millones", como dice en un momento dado, salga perfecta.
El video no tiene desperdicio, yo ahora que estamos en época de revivals, la propondría como canción del verano, y no es de broma, por que la canción es superpegadiza, muy de los años 60. Ahora eso si, los puristas de la paella y de todo lo valenciano, que se tapen la nariz, pero que lo vean y lo escuchen, para que luego lo puedan contar. Que aprenda Arguiñano

Bon profit


Vico Torriani - Paella de Valencia



Aprovecho para hacer saber que de momento, y por diversas cuestiones, el relato sobre el viaje a Nicaragua, lo dejo aparcado durante un tiempo, pero eso si, con mi compromiso formal de que lo retomaré en breve plazo.




Tambien quiero aprovechar, por si me lee algún barcelonista, cosa de la que no estoy muy seguro, para felicitar al que ahora mismo es el mejor equipo de futbol del planeta, el F.C. Barcelona, que casualmente juega igualito, igualito que la mejor selección de futbol del mundo en la actualidad, la selección española. Paradojas








2 comentarios:

  1. Con respecto al video de la paella, indescriptible, sin cometarios. A ver si la proxima se documentan bien porque vamos no se que pintan ahi las flamencas, y en cuanto a la prepraración y los ingredientes ni la mas minima idea.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera enhorabuena al triplete culé
    Força Barça

    ResponderEliminar