viernes, 19 de junio de 2009

World Builder

¿Tú que estarias dispuesto a hacer por la mujer que amas?
Hay quién construiria un mundo para ella.

World Builder es un espectacular corto en el que un hombre construye un mundo virtual para la mujer a la que ama.
Se filmó en un día, pero llevó dos años completar los efectos y la post producción por ordenador.

Los trabajos que requieren de las nuevas tecnologías y/o por ordenador, cada vez son, ademas de muy creativos, muy interesantes desde el punto de vista cinematográfico. Películas como Toy Story ya iniciaron el camino de aunar gran calidad tecnica con una gran historia.

Esta pequeña, pero hermosa historia de amor, así lo hace, desde el punto de vista técnico es impecable, nos cuenta una historia romántica y bella, y además es muy espectacular por los efectos especiales que crea.

Recomiendo, encarecidamente, que pulseis abajo en el icono de pantalla grande de youtube, y verla así, en pantalla grande, la disfrutareis mas y mejor. ( tambien recomiendo darle a la x cuando salgan los anuncios y que no molesten. La publicidad ya ha llegado hasta a Youtube)

Y ahora vuelvo a repetir la pregunta:
¿Tu que estarías dispuesto a hacer por la mujer que amas?





Espero y deseo que os haya gustado, ahora y en compensación por lo abandonados que os tengo ultimamente, os propongo una sesión doble.
Es otro corto del mismo autor, Bruce Branit, en colaboración esta vez de Jeremy Hunt, es del año 2000 y se llama escuetamente 405.

Este corto comparte con el anterior la espectacularidad de la propuesta y la brillantez del resultado, pero al contrario que aquel, este dura poco, apenas 3 minutos, y sobre todo este tiene mucha acción, y es muy gracioso.

Disfrutarlo

405 - Bruce Branit y Jeremy Hunt

2 comentarios:

  1. Buenisimos cortos, Jose Vicente, me han gustado mucho ... sigue recomendano cosas así ... yo te sigo la pista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vicente, yo tambien creo que son unos cortos muy buenos. 405 ya lo había visto hace algun tiempo, pero World Builder lo vi hace unos dias y me pareció genial, por eso me decidí a ponerlo aquí

    ResponderEliminar