domingo, 4 de octubre de 2009

Relajate por favor II

No nos dan las olimpiadas, el paro sube sin parar, la crisis parece no tener fin, nadie en Europa confia en nosotros, el gobierno central no parece tener las ideas muy claras, y nuestro gobierno local está formado por una pléyade de mafiosos y corruptos, con mucha, demasiada desverguenza.
Así es que con este panorama o nos subímos todos al Monduver y nos dejamos caer desde lo alto, o intentamos tomarnoslo con algo de humor y poner buena cara a los malos tiempos, esperando por todos los medios que escampe de una vez.
Y por si fuera poco, el Valencia juega mal.

Espero que disfruteis de esta selección de videos que he preparado, la mayoría son divertidos, y alguno es para reflexionar, pero todos son interesantes.

Relájate y disfruta


Genial homenaje a los 30 años del rodaje de Alien el 8º pasajero, realizado por el propio director, Ridley Scott. Magistral pequeño homenaje, para una magistral película, mil veces imitada, nunca igualada, y que marcó un antes y un despues en el cine fantastico en particular, y en el CINE con mayusculas en general.

"Todo empezó con un huevo"




-------------------------------------------------------------------------------

En este video, si teneis un poco de paciencia y llegais hasta el final, vereis que no tiene desperdicio, ahora que se vuelve a poner de moda el asunto de la prohibición de fumar en todos los sitios públicos, cuando veais esto no tendreis ninguna duda de la necesidad de la medida, y los "tontos", con perdón, que continuan fumando, se lo deberían de pensar dos veces.



-----------------------------------------------------------------------------------

10 drogas que no deberías de consumir si vas al volante. Excelente manual




--------------------------------------------------------------------------------

Este es un video que es probable que hayais visto, aunque haya sido unos segundos, pero no me resisto a colocarlo aquí, me parece magnífico, tanto por la originalidad, como por el desparpajo de todos los protagonistas.
Este video parece ser que ha batido todos los records de youtube, con mas de 5 millones de visionados, y no se si será que han decidido vender el video, o que problema puede haber, pero al buscarlo en youtube ya no se encuentra, y los enlaces que tenía da el consabido error de "video suprimido por violar los derechos de autor" igual es que tienen alguna oferta de alguna television o de publicidad. La pasta es la pasta.
Yo como había tenido la precaución de bajarlo, lo ofrezco aquí sin conectar con youtube. De nada

"La boda de Jill y Kevin"


--------------------------------------------------------------------------------
Y como no, la parodia, que no tardó mucho en llegar, y que tambien es muy buena, aunque esta vez parece estar hecha por profesionales, por la calidad tanto de los bailarines como del video.

"El divorcio de Jill y Kevin"





Hasta la próxima

1 comentario:

  1. ¿LAS OLIMPIADAS? ¡POR FAVOR!

    ¿Te as enterado cuanto nos han costado, intentar conseguirlas?

    ¿ta el pais para gastos extras?

    Y sobre todo, ¿por que coño este puñetero gobierno, no reacciona y empieza a pensar las cosas que estan bien y las que no?.

    !!!Como me voy a relajar¡¡¡

    H2O

    ResponderEliminar