sábado, 7 de noviembre de 2009

Nueva presentación

Aquí estoy de nuevo con actualizaciónes y autobombo, tras muchos dias de intenso trabajo, paso a presentaros algunos reestrenos y una novedad.

REESTRENO Nº 1

Casi es una novedad, aunque a golpe de vista no lo parezca, paso a presentaros de nuevo la web de GRFOVALLS, aunque el aspecto inicial es muy parecido al que os presenté hace unos meses, está completamente renovada, visitada, echadle un vistazo y lo comprobareis, ahora está mucho mas completa, y mejor estructurada.

Quiero recordaros, ahora que hago la presentación definitiva de esta página web, que la direccion ha cambiado, ahora tiene dominio propio y es: www.grafovalls.com
Esta página tiene como objetivo ser completamente seria y rigurosa, como creo que se puede observar dandose un paseo por ella, tanto para el profesional, como para la familia y los padres preocupados por los cambios de comportamiento de sus hijos, reflejados en la mayoría de las ocasiones en su forma de escribir, y en sus dibujos.
Desearía que tuvierais claro que con independencia de que la pagina web os parezca mas o menos bonita, tengais claro que trata un tema importante y muy interesante, como es la salud psicológica de los niños y de las personas en general, ya que todo ello queda reflejado a traves de la escritura

REESTRENO Nº 2

El segundo reestreno, en realidad, es un cambio de rumbo, a partir de ahora, dejará de existir el blog de "Tu Rincón Creativo" para convertirse en la página web "Tu Rincón Creativo", mismo nombre, mismos objetivos, pero ahora en un formato mucho mas atractivo y manejable.

La nueva dirección es la siguiente: www.rincon.webcindario.com
El fondo, es el mismo, aunque con algunas modificaciones, los accesos y enlaces, si que son completamente distintos, y creo que mucho mas atractivos y claros. De todas maneras, cualquier cosa que veais que se pueda modificar para mejorar, decidmelo, ya que se trata de que sea un sitio abierto a la participación de todos, y con eso quiero decir, que confío en que me envieis "cositas" para incorporarlas a la web.
Tened en cuenta que la idea es que este sea un sitio pequeño, porque yo tampoco quiero que crezca mucho, y que entren relatos y fotos a mansalva, ya que sería algo incontrolable. Con esto quiero decir que quién va a ver o leer lo que se publique siempre será de un entorno muy cercano, de nuestro entorno, lo digo por el pudor que pueda existir a la hora de mostrar las creaciones que tengamos, porque mas timido que yo no hay muchos, y aquí me teneis.
Tampoco debeis de tener miedo de que alguien os "quite vuestra obra", estamos en la era de las comunicaciones, de las web 2.0, lo importante es que las cosas se den a conocer, hay medios como Safe Creative para registrar los trabajos, pero lo mas importante es que en un cajon cogiendo polvo y haciendose viejo, nada tiene valor.

LA NOVEDAD

La novedad, en realidad, es un complemento a la pagina web anterior, y es la creación de un foro para poder hablar de los apartados del sitio web, y de sus relatos, poemas, fotos, etc. allí colocados, como de otras cosas que creais convenientes, ni que decir tienne que todo debe de ser desde el respeto y la educación

La dirección es la siguiente: http://rincones.mforos.com

Desde la pagina web teneis un boton para ir directamente al sitio. Visitadlo, opinad y aportar.

Saludos a todos

6 comentarios:

  1. Pues siguiendo este domingo, visitando tu blog, y despues de leer en la edición digital del Levante sigo con atención una noticia relacionada con tu amigo el de grafovalls, que va sobre el estudio de los grafitis que estan asolando Cullera, y claro se enciende la luz y me imagino todo el proceso tipo CSI, pues mira por donde ya tiene trabajo tu amigo para rato y ademas super interesante.. te reenvio a tu direccion de correo el artículo aunque supongo que ya lo habrás leido.......

    Julián

    ResponderEliminar
  2. Hola Julian, pues si, ya sabía que salia el artículo, es que hace un mes le hicieron una entrevista en el diario Levante, gracias a un artículo que Jesus previamente había escrito en el diario L'Expresio de La Ribera sobre los grafitis, y a raiz de eso han sacado dos artículos, uno sobre el acoso escolar grafopsicológico y este de hoy, en la pagina web, está el enlace en la seccion de noticias, y en la de portafolio hay un video sobre grafitis que editamos y colgamos en youtube.
    Esto trabajo si que da y mucho, ahora falta que de todo esto haya algo de eco y de algun rédito, ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  3. Este es el enlace a la edición digital de la noticia del acoso escolar:

    http://www.levante-emv.com/comarcas/2009/10/25/acoso-pintadas/644903.html

    Y este es el enlace a la noticia de hoy de los grafitis:

    http://www.levante-emv.com/comarcas/2009/11/08/caza-grafiteros-cullera/649249.html

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena por la pagina web que le has hecho a tu amigo,hay que reconocer que esta muy curraita ademas de ser muy rapida en cargar y entendible,accediendo a cada uno de los enlaces de una manera facil.
    Colores,fondos,botones,transiciones etc.todo lo has elegido con muy buen gusto lo dicho ENORABUENA

    el foro parece un poco vacio,pero es igual ya se ira llenando,por cierto la primera vez que entre la publicidad me echo un poco para atras,pensé ostras se ha convertido,pero luego pensé a este no hay quien lo cambie hize una captura de pantalla que ya te la enviaré. SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesus, gracias por tus comentarios.
    El foro ya veo que está un poco vacio, es que esperaba que se fueran presentando y que alguien comentase algo, pero no pasa nada, empezaré yo a poner asuntos y temas.
    De todas formas esto es algo de largo recorrido, es como el proyecto del Madrid, a largo plazo. jejeje, es broma, eh?

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, lo de la publicidad, es que no le puede hacer nada, viene implicita con el foro, es del mismo portal que la pagina web de Tu Rincón Creativo (Webcindario), y en las webs no ponen propaganda, pero parece ser que en los foros si que la ponen.
    Yo es que no me suelo fijar mucho cuando entro, pero si alguien detecta que hay publicidad "no adecuada", que me lo diga, y me cambio de sitio.

    ResponderEliminar