viernes, 4 de diciembre de 2009

Aparcamientos basura

Continuando de alguna manera con el artículo anterior, quiero hacerme eco de esta realidad, desde hace ya mas de dos meses que se terminaron las obras del carril-bici en la calle Uruguay , está este aparcamiento que anteriormente era para discapacitados.
Sra. alcaldesa, Doña Rita Barberá, tome medidas, no queremos pensar que tras bloquear su partido por medio de la Generalitat Valenciana de la mano del presidente Camps leyes tan necesarias como la Ley de Dependencia, lo siguiente sea dotarnos de aparcamientos-basura







Pero no solamente son aparcamientos basura, si no que tambien son aprovechables para que los perros se meen en ellos, y nada mejor que una señal bien colocada para que al levantar la patita la tengan bien a tiro.

Continuando con la idea, la solución al paro en la ciudad de Valencia sería contratar minusvalidos para que vayan recogiendo las caquitas.
Con la cantidad de cacas de perro que hay por toda la ciudad, lograríamos eliminar el paro en la ciudad, con la consabida envidia de Zapatitos

1 comentario:

  1. A fecha de hoy todavia sigue igual verguenza ajena me da , pero hay eventos mas importantes en los que hay que estar de lleno ,asi nos va.

    ResponderEliminar