jueves, 17 de septiembre de 2015

Invitación Sueños de escayola en COCEMFE-Valencia


Quiero invitaros a la presentación de Sueños de escayola que voy a realizar en COCEMFE-Valencia (Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica)
 

 

Estos son los datos:
Fecha: 23 de Septiembre, miércoles.
Hora : 18,00 horas. 
Lugar: C/ Torres 12, bajo
Sede COCEMFE-Valencia - 46018

Estaré acompañado por :
Juan Mondejar: Presidente de COCEMFE-Valencia
Alejandro Piñero: Escritor, compositor, deportista y buen amigo.
 




Sinopsis:

"Sueños de escayola" es la historia de Pablo, un niño ingenuo de diez años que padece polio, motivo por el que será ingresado en el sanatorio de la Malvarrosa de Valencia durante casi un año; pero también es la historia de Ceferino, El Cordobés, Daniel, Elisa, sor Manuela, don Álvaro y la de tantas personas que tuvieron que convivir con una enfermedad terrible como fue la Poliomielitis.
Con “Sueños de escayola” he querido traer a la luz un tema difícil, que hoy parece casi olvidado, la epidemia de polio que asoló el mundo y en especial España durante aquellas décadas aciagas de los años 50 y 60. Es un argumento que puede parecer dificil, muchas familias pasaron un auténtico calvario, y las secuelas que dejó fueron terribles, pero la historia está protagonizada básicamente por niños que reivindican su infancia y llena de momentos de sencillez, humor, aventura, emoción, melancolía...

Me encantará charlar con vosotros sobre esta novela. Según la experiencia de las anteriores presentaciones, pasaremos un buen rato, emocionante y divertido.  
A todos los que podáis o queráis acudir, os espero.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la invitación, a mi me queda una jartá de lejos por lo que no va a poder ser, eso si, te deseo lo mejor desde aquí...
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Genín, ya entiendo que te queda un poco lejos, jaja. Me quedo con tus buenos deseos.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Qué salga todo super lindo! Tengo la esperanza de algún día poder escuchar tus charlas! Lo mejor para vos y esta obra magnífica que has creado.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ójala fuera algún día como dices, Sindel. Sería un placer tan enorme que habría que bajarme a paladitas desde el cielo.
      Muchas gracias por tus palabras, siempre tan amables, y por tu apoyo.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Que todo salgaa genialll.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Te deseo que esta presentación también sea todo un éxito!!
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar