jueves, 24 de septiembre de 2015

Presentación de Sueños de escayola en Cocemfe Valencia


Todo llega, y hoy ya es el día después de la presentación de Sueños de escayola en Cocemfe Valencia. Quiero dejar plasmadas unas palabras y unas fotos para el recuerdo.

Quiero dar las gracias a Juan Manuel Mondéjar, su presidente, por cederme este magnífico local; también quiero apoyar sus palabras sobre los muchos proyectos que esta confederación pretende impulsar en apoyo a los discapacitados valencianos, les deseo la mejor de las suertes y les brindo mi colaboración.
A Mayte Tárraga, la técnico con quien he estado en contacto para llevar a cabo este acto y responsable de lo bien preparado que estaba todo, sin que faltara detalle alguno; incluso preparó un dossier con carpeta, trípticos y el cartel promocional. Mayte, gracias, me tengo que descubrir ante tu buen hacer y tu amabilidad.
A mi niña, Irene, siempre a mi lado y pendiente de todo, de los libros, de las fotos, incluso de subirlas a la red. Un encanto ¡Ay que ver cuánto la quiero!
A Alejandro Piquero, artista y luchador como pocos, escritor, compositor, deportista, algún día se le reconocerá su valía; un gran amigo que aceptó con los ojos cerrados mi propuesta de acompañarme en la mesa; ya guardo como un pequeño tesoro sus palabras dedicadas, que incluso me regaló firmadas.
Y por supuesto a todos los que quisieron acudir y pasar aquel rato conmigo; de verdad muchas gracias de corazón. Ayer, como nunca, puedo decir que éramos casi una pequeña familia; agradecidos, comprensivos, cariñosos y colaboradores, sus preguntas, la tertulia que entablamos al final, fue sin duda lo mejor de la tarde y lograron que finalmente me sintiera cómodo.
Yo, sin embargo estuve flojo, algo nervioso y dubitativo, incluso con algún bloqueo, está claro que la naturaleza no me ha concedido el don de la oratoria y en ocasiones me sobrepasa. Lo bueno es que vengo de tres presentaciones que no habían estado mal del todo. En fin…
De nuevo vuelvo a disculparme como ya hice ayer a los asistentes. 

A todos los que han estado conmigo en este día y a los que me apoyaron, aun en la distancia, muchísimas gracias.

Os dejo con estas fotos que ya quedan para siempre en mi memoria.













7 comentarios:

  1. Qué bien Jose Vte y qué satisfecho has de sentirte por tu trabajo.
    Te confieso que todavía no lo he leído estos sueños, pero "todo se andará..." y me alegra tanto que divulgues tu obra.
    Enhorabuena y muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna, muchas gracias amiga. Sí que me gustaría que algún día lo leyeras. Honestamente, creo que te gustará.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Bravo, bravo, bravo, con olé y más olé!
    Qué gusto saber que todo haya salido perfecto.
    Te quiero mucho, amigo, que bella está Irene y tienes toda una familia pendiente de los nuevos pasos de tus sueños, en lo cercano y en esto otro más cercano desde el cariño de la amistad, que territorialmente.
    Mil besitos para todos en tu casa y a ti otro abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Sara, como digo en la crónica, la verdad es que salió regulín. No sé porqué me sentí más nervioso de lo habitual y tuve algunos titubeos y hasta algún bloqueo. He de reconocer que a mí lo de hablar en publico y para el público, no me va especialmente. Me cuesta serntirme cómodo.
      Al final se arregló bastante, es verdad, pero no parece que la experiencia lo esté mejorando.

      Mchos besos a repartir.

      Eliminar
  3. Que tengas que hacer 100 ediciones mas, por lo menos... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Genín, no sé si mi salud y mis nervios lo aguantaría, jaja.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Siento el retraso, pero ya sabes cómo voy :)
    Seguro que la presentación fue genial y a los asistentes les encantó, tú eres un exagerado y seguro que estuviste bien y no fue para tanto.
    Me alegro un montón, ya lo sabes, del éxito de tus "Sueños.." se lo merecen.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar