miércoles, 16 de marzo de 2016

Un libro viajero con sabor Anis estrella

 "Ese libro y yo, nos conocimos en Valencia, en casa de su autor, a donde voy virtualmente con frecuencia, desde que somos amigos.
Hubo una gran química entre nosotros, desde que nos presentó mi amigo y no pude separarme de él,  hasta que me contó toda su historia. Él reía y me brindaba café, al ver mis ojeras devoradoras de sus renglones. Me enamoré de su esencia y pactamos reunirnos físicamente, en  la primera oportunidad..."
 
Así comienza la última entrada titulada: Viajero, del blog "Sabor anis estrella" que escribe una buena amiga mexicana Sara O. Durán, donde, desde el punto de vista de un libro, cuenta los avatares hasta llegar a sus manos, allí, en la lejana y bella ciudad de Chihuahua, en México, y lo narra de una manera realmente entrañable y hermosa. Sara es una gran escritora.
Ese libro que tiene el privilegio de estar entre sus manos, en su biblioteca, es Sueños de escayola y llegó gracias a la desinteresada colaboración de otro buen amigo mexicano: Sergio Augusto Vistrain, a quien de nuevo le vuelvo a agradecer su ayuda.
 
Os recomiendo visitar el blog de Sara y leer el relato; os va a enamorar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario